"Gutierritos" comienza grabaciones en julio: Geithner. Con Maxine Woodside

26 de Marzo, 2014

    

Por otro lado, el actor Harry Geithner asegura que actualmente está pasando por difíciles momentos después de su divorcio con Elsy Méndez. "Sigo yendo a terapia, sigo tratando de quitar 18 años de matrimonio, un ciclo ha acabado es como volverte a renovar y volver a empezar nuevamente cero a cero".

    

Publicidad Google

Harry Geithner listo para iniciar las grabaciones de la nueva producción de Emilio Larrosa, "Gutierritos".

"Ahí estamos Gutierritos para julio, apartado para el señor Emilio Larrosa muy contento y bueno con ganas de hacer el personaje que hizo el señor Mauricio Garcés, de hacer el villano. Los libretos están sobre la mesa, preproducción en mayo".

El actor dijo que "Gutierritos" arranca grabaciones a finales de junio principio de julio.

Confesó que en la vida real sí se identifica con "Gurierritos" y se declara mandilón. "Claro que uno es mandilón, a las mujeres les encanta que uno las consienta demasiado".

"Todos nosotros tenemos un Gurierritos en la casa, todos nosotros hemos pasado a ser Gutierritos, todos nosotros señores somos Gutierrtitos y lo admito, ya te controlan por whatsapp, bajo texto, llamadas telefónicas, correos telefónicos y si te portas mal Gutierritos hasta en Twitter te ponen", bromeó.

Harry asegura que actualmente está pasando por difíciles momentos después de su divorcio con Elsy Méndez. "Sigo yendo a terapia, sigo tratando de quitar 18 años de matrimonio, un ciclo ha acabado es como volverte a renovar y volver a empezar nuevamente cero a cero, de cómo volver a no cometer los mismos errores con la nueva pareja que pueda tener el día de mañana".

Agregó que es el 50 por ciento culpable de que 18 años de matrimonio se acabaran.

Con información de René Gómez

spa

Publicidad Google

Publicidad Google