Confiesa Silvia Navarro complicado bailar en el tubo. Con Maxine Woodside

26 de Marzo, 2014

    

Aunque la actriz comentó que no fue tan fácil el dar vida a una teibolera, reconoció que tanto ella como el resto del elenco la están pasando muy bien en "Mi corazón es tuyo".

    

Twitter

Ahora que Silvia Navarro hará el papel de una teibolera en la novela "Mi corazón es tuyo", la actriz comentó que en este tipo de trabajos lo más complicado para atreverse a bailar en el tubo tiene que ver con vencer prejuicios.

"Lo más complicado es quitarte los prejuicios que tienes", pues considera que como mujeres muchas veces no se atreven a algunas cosas por temor a no verse sexys, asegurando que sólo "son bloqueos que uno trae". Sin embargo, reconoció que "me la he pasado bastante bien.

La actriz aseguró que todo el elenco, tanto los niños como los adultos van a pasarla muy bien.

Sobre los bailes de Silvia Navarro, Jorge Salinas aseguró que "a todos los hombres nos gusta ver la sensualidad y erotismo que provoca una mujer, y también un hombre, en el ser humano".

Al tocar el tema del automóvil que le regaló a su hija Gabriela, dijo que "uno siempre quiere darle lo mejor a los hijos", no sólo en lo material, sino también en educación.

"Mi corazón es tuyo" iniciará transmisiones el próximo 23 de junio a las 20:20 horas, por el Canal de las Estrellas.

Con información de René Gómez.

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google