Presentan a Jorge Salinas como protagonista de "Mi corazón es tuyo". Con Flor Rubio

25 de Marzo, 2014

    

El actor, se dijo contento y muy agradecido con la oportunidad que se le brinda hoy en día de integrarse a este nuevo proyecto y más de volver a trabajar con Navarro.

    

Twitter

Publicidad Google

El actor Jorge Salinas el día de hoy fue presentado como protagonista de la telenovela "Mi corazón es tuyo", producción de Juan Osorio en la que estará compartiendo estelar junto a Silvia Navarro.

En entrevista con Flor Rubio para "Fórmula Espectacular", el actor, se dijo contento y muy agradecido con la oportunidad que se le brinda hoy en día de integrarse a este nuevo proyecto y más de volver a trabajar con Navarro.

"Estoy muy contento de formar parte de este elenco, espero funcione tanto como ha funcionado en las lecturas que hemos tenido con el señor Osorio y parte del elenco. Creo a la gente que la vea se va a divertir, es finalmente el objetivo de la televisión", dijo.

Al tiempo que reiteró su gusto por volver a trabajar con Silvia, actriz a la que calificó de profesional y completa.

"Silvia y yo vamos a repetir nuestra mancuerna y estoy muy contento de que haya aceptado Silvia este reto. Estoy seguro que lo va a hacer muy bien. Además de ser una persona muy inteligente es una actriz completa, comprometida y seguro estoy de que va a dejar a muchos con la boca abierta porque ella sabe cómo hacer su trabajo muy bien", manifestó.

Para el actor encarnar al padre de siete hijos le genera una cierta responsabilidad pues no ha de ser sencillo sobre todo por lo que conlleva.

Confía muy pronto Dios y la Virgen de Guadalupe lo puedan bendecir a él y a su esposa Elizabeth Álvarez con la llegada de un bebé.

Mhoni Vidente predijo que el actor y su esposa en el mes de agosto podrían converse en padres de un hermoso niño que será igual de talentoso que Salinas.

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google