Ariadne Díaz confirmada para la "La Malquerida". Con Flor Rubio

24 de Marzo, 2014

    

La actriz Ariadne Díaz está confirmada para protagonizar "La Malquerida", proyecto que prepara el productor José Alberto "El Güero" Castro para Televisa.

    

Grupo Fórmula

La actriz Ariadne Díaz está confirmada para protagonizar "La Malquerida", proyecto que prepara el productor José Alberto "El Güero" Castro para Televisa.

De acuerdo con "Fórmula Espectacular", Ariadne será la hija de "La Malquerida" papel que al que le estará dando vida la actriz Victoria Ruffo.

Más tarde en "Todo para la Mujer", se informó en el foro 10 de Televisa San Ángel se está llevando a cabo una misa por el inicio de grabación de este proyecto.

La parte juvenil masculina de la historia quedo conformada por Osvaldo de León, Mane de la Parra y Brandon Peniche que van a tener papeles coestelares, pero muy buenos.

En las instalaciones de Televisa, donde se llevó a cabo la misa, estuvieron presentes actores de la talla de Don Ignacio López Tarso, Nora Salinas, Brandon Peniche y África Zavala, ésta última hará el papel de una prostituta en esta historia.

A estos nombres también se suma el de Raquel Olmedo, Fabián Robles, Sabine Moussier, Guillermo García Cantú, Alberto Estrella. Se dice que el día de mañana se presentará al peruano Christian Meier como protagonista de dicha historia.

Se informó,en el programa "Fórmula Espectacular", que brilló por su ausencia el 'Güero' Castro, quizá por todos los escándalos en que se ha visto envuelto.

Se indicó también que el protagonista juvenil será el ex de Mayté Perroni, Mané de la Parra, quien sí estuvo en la misa, sin hacer ruido.

Con información de Gabriel Cuevas

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google