Danna Paola, Claudia Álvarez y Marjorie confirmadas para "Sangre…". Con Flor Rubio

27 de Febrero, 2014

    

Nicandro Díaz ha comenzado a revelar al elenco de "Sangre de guerreras", entre los nombres se encuentra Marjorie de Sousa y Danna Paola. El comienzo de la historia se retrasará debido a "Lo que la vida me robó".

    

Notimex

Luego de tanta espera y de que la telenovela de "Sangre de guerreras" será pospuesta por el posible alargue de "Lo que la vida me robó", el productor Nicandro Díaz ha dado a conocer a la protagonista juvenil, quien acompañará a Marjorie de Sousa y Julián Gil.

El productor, de acuerdo con Gabriel Cuevas, colaborador del programa "Fórmula Espectacular", confirmó a Danna Paola y Claudia Álvarez para completar a las tres hermanas alrededor de las cuales gira "Sangre de guerreras".

Sobre los proyectos que tiene Danna Paola, Nicandro explicó que dichos planes son para después.

Sobre Silvia Navarro, el señor Díaz dijo que "no he hablado con ella", debido a que pensó que ya tenía proyecto en Estados Unidos; además de que "siempre pensamos en Marjorie". También comentó que no tiene al resto del elenco definido.

El cantante Pedro Fernández está en duda, así como con el actor que será la pareja juvenil de Danna Paola.

Adelantó que tiene pensado hacer locación en lugares del Distrito Federal como la colonia Santa María la Rivera, el Centro de la ciudad, así como algunas zonas populares.

Con información de Gabriel Cuenvas.

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google