Complace a Lartilleux regreso de Laura Zapata en "La Gata". Con Flor Rubio

14 de Febrero, 2014

    

El claquetazo oficial para las grabaciones de la telenovela "La Gata" a cargo de la productora Nathalie Lartilleux, se realizó en los basureros del Bordo de Xochiaca, Estado de México.

    

Twitter

Publicidad Google

El claquetazo oficial para las grabaciones de la telenovela "La Gata" a cargo de la productora Nathalie Lartilleux, se realizó en los basureros del Bordo de Xochiaca, Estado de México.

Entrevistada desde la locación, Lartilleux dijo estar fascinada por grabar con los habitantes de la zona, a quienes consideró gente divina, buena, trabajadora y muy linda.

Pero sobre todo, está contenta porque además de mostrar una parte de la realidad en la Ciudad de México, ayuda a la economía de las familias al invitarlos a participar en las escenas del melodrama.

"Se sienten emocionados porque participan y trabajamos con ellos diario…, espero que les guste y que la gente vea que hay de todo, que se puede vivir en otros lados y conozcan donde estamos viviendo", destacó para el espacio "Fórmula Espectacular".

Por el momento, la productora que también realizó "Corazón indomable", refirió que aún está buscando un pueblo para grabar durante un fin de semana y compartió que otras locaciones serán en la cárcel y en Las Lomas.

Asimismo, detalló que los villanos principales son Laura Zapata y Pilar Pellicer, la primera será la madre malvada de Daniel Arenas, que le impide su relación con Maite Perroni, y la segunda explota a los niños en los basureros. Mientras que el papel de la villana juvenil aún no lo tiene.

En ese sentido, expresó lo contenta que está por el regreso de la hermana de Thalía a la televisión y está segura de que hará un papel muy lindo. En tanto, dijo que Erika Buenfil, mostró su encanto con el papel de la madre de "La Gata", incluso con el cambio de imagen con cabello oscuro.

Por otro lado, comentó se trata de una telenovela que mezcla el original de Inés Rodena y la de Rubí rebelde que nunca se realizó, "son personajes que se mezclaron con 'La Gata' para enriquecerla, básicamente las subtramas son de Rubí rebelde".

Destacan en elenco Maite Perroni, Daniel Arenas, Laura Zapata, Manuel Ojeda, Mariluz Bermúdez.

De esta forma, la productora espera superar el éxito de "Corazón indomable" con "La Gata", que se estrenará el próximo 5 de mayo por el Canal 2.

mlga

Publicidad Google

Publicidad Google