Erick Elías y Danna García en elenco de "Pasión de amor": Gómez Fdez. Con Javier Poza

14 de Enero, 2014

    

El productor Roberto Gómez Fernández informó también que su padre Roberto Gómez Bolaños está muy bien de salud y que aunque en septiembre del año pasado tuvo una recaída que le llevó al hospital para realizarle estudios, se encuentra reestablecido.

    

Grupo Fórmula

El productor Roberto Gómez Fernández confirmó que entre los actores que conformarán el elenco de la próxima telenovela que producirá, "Pasión de amor", se encuentran: Erick Elías y Danna García, pero continúan las pruebas para conformar a todo el equipo.

Entrevistado por Javier Poza, dijo que se trata de una historia original escrita por Cuauhtémoc Blanco; que se pretende tener el éxito de tramas como "Cañaveral de Pasión" y "Cadenas de amargura".

Dijo que aunque ha realizado algunos remakes, pues se apuesta un poco al éxito que en su momento tuvieron, él prefiere hacer historias originales, que propongan historias nuevas que no se hayan visto en México.

Comentó que aún no puede confirmar a todos el elenco, porque sigue haciendo las pruebas correspondientes, pero en breve concluirá y dará a conocer los nombres.

Francisco Franco y Juan Pablo Blanco serán los directores de la nueva telenovela por lo que se dijo muy contento y anunció que el viernes será la presentación oficial del elenco.

Por otro lado, dijo que en su encargo como Ejecutivo de Televisa, tiene la encomienda de reforzar algunas de las áreas de entretenimiento como la barra de melodrama y ampliar la comedia, que es el género que más se ha dificultado.

Dijo que se realizará el esfuerzo para realizar más comedia, y se buscarán nuevos talentos en esta área.

Comentó que hay extraordinarios comediantes, pero hay que buscarlos porque están escondidos y admitió que hace falta la barra de comedia de comedia de Televisa, por lo que ha estado trabajando porque ésta regrese a la semana.

Por otro lado, dijo que su padre Roberto Gómez Bolaños está muy bien de salud y que aunque en septiembre del año pasado tuvo una recaída que le llevó al hospital para realizarle estudios, se encuentra reestablecido.

Comentó que se encuentra en el nivel del mar, alejado de los celulares e incluso de las redes sociales porque quiere estar tranquilo y en cuidado de su salud.

Admitió que es una gran responsabilidad ser hijo del cómico tanto a nivel de responsabilidad artística, en terminos de su salud y sobre su trabajo.


mej

Publicidad Google

Publicidad Google