"Por siempre mi amor" se alarga hasta el 4 de mayo: Susana Glez. Con Javier Poza

8 de Enero, 2014

    

Ante la recta final de la telenovela de "Por siempre mi amor", la actriz Susana González dijo que el proyecto tendrá un giro con la finalidad de penetrar más en el gusto del público, por lo cual la historia se alargará hasta el próximo cuatro de mayo.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Ante la recta final de la telenovela de "Por siempre mi amor", la actriz Susana González dijo que el proyecto tendrá un giro con la finalidad de penetrar más en el gusto del público, por lo cual la historia se alargará hasta el próximo 4 de mayo.

"Los productores han estado obviamente monitoreando la telenovela y ven que es necesario hacer como ciertos ajustes, pero todo es para bien".

"Siempre en las telenovelas generalmente pasa, sobre todo, como se hacen últimamente las telenovelas, ahora tenemos el aspectos del focus group que la gente te pide ciertas cosas, o la gente detecta ciertas cosas, entonces el productor ve que la telenovela necesita ciertos ajustes y los va haciendo".

Finalmente, para los micrófonos del espacio de Javier Poza, Susana González manifestó que están muy contentos con el melodrama y los nuevos libretos vienen muy buenos.

ohj

Publicidad Google

Publicidad Google