Andrea Noli mujer egoísta en "Vivir a Destiempo". Con Alfredo Palacios

12 de Marzo, 2013

    

La actriz Andrea Noli, detalló que en este proyecto da vida a una mujer egoísta en demasía que se mete con el esposo de su hermana, personaje que interpreta la ex "Aventurera" Edith González.

    

Grupo Fórmula

La actriz Andrea Noli, se dijo contenta y muy agradecida con la oportunidad que se le brinda hoy en día, formar parte del elenco de la telenovela "Vivir a Destiempo", proyecto de Azteca 13 protagonizado por Edith González y Humberto Zurita.

En entrevista con Alfredo Palacios para "Salud y Belleza", la actriz, detalló que en este proyecto da vida a una mujer egoísta en demasía que se mete con el esposo de su hermana, personaje que interpreta la ex "Aventurera".

"’Sonia’, es que es una mujer muy egoísta, demasiado liberal, ella nada más ve para su beneficio sin importar las consecuencia, pasa por encima de quien sea no tiene ambición de dinero sino puro egoísmo.

"Cae en las redes de un personaje (Humberto Zurita), hombre macho, misógino, alcohólico, manipulador; pero encantador todas caen redonditas a sus pies y el caso de ‘Sonia’ es este, no sabe en qué momento cayeron en la cama", expresó.

Al tiempo que destacó el profesionalismo de Zurita en estas escenas candentes.

También destacó el gran trabajo hecho de producción, dirección y guiones, sin dejar de lado el desempeño que está teniendo los actores que integran el elenco.

Asimismo, dijo, tener una buena relación con Edith González.

"Edith González es encantadora gran actriz, compañera, buena amiga son de las joyas que conservo me voy encontrando en esta carrera no es de todos los días rescato estas joyitas y las introduzco a mi vida", manifestó.

"Vivir a Destiempo", se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Azteca 13.

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google