Prepara El Hijo del Santo nuevo libro sobre su padre

23 de Noviembre, 2012

    

Tras el éxito que obtuvo en 2010 el libro "Santo El Enmascarado de Plata. Imágenes", el hijo del emblemático luchador aseguró que ya prepara el segundo tomo que incluirá algunos cómics del mítico personaje, además de material inédito.

    

Publicidad Google

México.- Tras el éxito que obtuvo en 2010 el libro "Santo El Enmascarado de Plata. Imágenes", el hijo del emblemático luchador aseguró que ya prepara el segundo tomo que incluirá algunos cómics del mítico personaje, además de material inédito.

"Este nuevo material estará más enfocado en los cómics o historietas que se publicaron de mi papá, muchos de ellos aunque fueron publicados no se les dio seguimiento y será interesante que los fans redescubran a través de ellos al ´Santo´", señaló el también luchador.

Fotografías inéditas que exhiben momentos significativos en la vida cotidiana del luchador, así como historietas y relatos nunca antes revelados, serán sólo algunos de los muchos ingredientes que contendrá el nuevo libro que recopila el mayor acervo acerca del "Enmascarado de plata".

Aunque aún no quiso revelar en qué fecha saldría a la venta este nuevo trabajo, El Hijo del Santo señaló que será durante la primera mitad de 2013 pues es un trabajo que requiere de una basta investigación y recopilación de datos, la cual aunque se cuenta con la información requiere de tiempo.

No obstante, señaló que este material fotográfico contará al igual que su primer tomo con algunas imágenes de las 52 películas que protagonizó su padre, al igual que algunas en su faceta de torero.

Asimismo, afirmó que ante la ola de historietas que pasarán en breve a la televisión, como es el caso del cómic "Memín pinguin", no descarta la posibilidad de que suceda lo propio con la historieta publicada por primera vez en 1952, pues "siempre estoy abierto a las propuestas que exalten la imagen de mi padre".

Por otra parte, El Hijo del Santo aseguró que a pesar de que aún no ve "El Santos vs la Tetona Mendoza", filme en el que los moneros Trino y Jis parodian a "El Santo", no le molestaría observarla, pues está consciente de que no afectan en nada la imagen de su extinto progenitor.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google