Todo listo "Por ella soy..." estrena 20 febrero: Lucero. Con Javier Poza

8 de Febrero, 2012

    

Todo se encuentra listo para que el próximo 20 de febrero se estrene la nueva telenovela de Televisa "Por ella soy Eva", protagonizada por Jaime Camil y Lucero; en la que él interpretará un personaje muy peculiar que le valdrá el reconocimiento como el gran actor que es.

    

Notimex

Todo se encuentra listo para que el próximo 20 de febrero se estrene la nueva telenovela de Televisa "Por ella soy Eva", protagonizada por Jaime Camil y Lucero; en la que él interpretará un personaje muy peculiar que le valdrá el reconocimiento como el gran actor que es.

Y es que para Lucero, la actuación de Camil en esta comedia es única y la ha sabido cuidar tanto que confía en que la audiencia reciba la historia en sus hogares con mucho interés.

Entrevistada vía telefónica, aclaró que por cuestiones de agenda tuvo que cancelar algunas entrevistas con la prensa, pero se dijo disponible para atender lo relacionado con la telenovela.

Se refirió brevemente a los rumores en torno a su vida sentimental y dijo que le han inventado tener muchos novios, entre ellos, al cantautor Joan Sebastian, con quien hizo un disco a dueto que saldrá a la venta en marzo.

"Me relacionaron con Joan, que es mi novio oficial y que me regaló siete ranchos, los cuales ya vendí porque me ha ido…", dijo en tono de broma al tiempo en que aclaró que a él la une una entrañable amistad y el gusto por su trabajo.

Dijo sentirse complacida de que le inventen tantos novios pues eso la hace sentir bonita, joven y atractiva.

Sobre la telenovela que está por iniciar, informó que ya todo está listo para que el 20 de febrero empiece. "Estamos muy contentos porque trabajar con Jaime es una delicia y no se diga con el reparto de actores tan bonito, además de que es una historia a la que uno se le entrega para entretener a nuestro auditorio".

Se trata, dijo, de una historia de amor con un toque de comedia, buscamos que reunir a la familia a las 8:15 de la noche y que el público nos mantenga en el gusto preferente.

Sobre su trabajo y relación con Camil, se le preguntó sobre si no se arrepiente de haberlo apoyado a que debutara como actor y contó que ella le ha preguntado: "¿Te gusta actuar? Y el responde sí, y le digo y ¿Por qué no aprendes?

Sobre este tipo de bromas que entre ambos se juegan, Lucero comentó que casi nadie entiende su relación, pues además de tener mentes muy parecidas se llevan pesado y a veces se interpreta que no existe una buena relación.

Agradeció su amistad y el gran ser humano. "Lo adoro como a pocas personas y creo que en este trabajo se va a coronar como el gran actor que es, porque hay que decirlo en verdad es muy buen actor, no sabes la cosas que hace con este personaje".

A pregunta expresa sobre por qué no cantaron el tema de la telenovela juntos, explicó que le pareció que la melodía es una "oda a la mujer" y a él le corresponde hacerlo, además de que en el inter de la telenovela sí cantarán temas tanto juntos como en solitario, así como temas de Mariana Seoane.

Sobre el disco con Joan Sebastian dijo que se llama "Un Lujo" y saldrá a la venta en marzo próximo contiene cuatro temas en solitario de ella y cuatro de él, así como cuatro en dueto.

mej

Publicidad Google

Publicidad Google