Nacional

NACIONAL

Salinas Pliego 'enfurece' por red compartida: acusa 'despilfarro' de impuestos

Ricardo Salinas Pliego volvió a dar de qué hablar en sus redes sociales y y acusó 'despilfarro' de impuestos por parte del Gobierno.

Salinas Pliego explota contra el Gobierno de México y 'acusa' mal uso de impuestos. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, explotó contra el Gobierno de México a través de sus redes sociales y acusó 'despilfarro' de impuestos por la reforma de telecomunicaciones que, según el medio de comunicación ADN40, no ha dejado de presentar fallas. 

Salinas Pliego citó un tweet del medio de comunicación, perteneciente a Grupo Salinas, y apuntó que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador "mal gasta" el dinero de los impuestos. 

Posteriormente, en respuesta a su propio mensaje, dijo que todo este año se han pagado impuestos que no se saben administrar debido a que "no le rinden cuentas a nadie". 

"HEMOS TRABAJADO PARA PAGARLE SUS MAMADAS AL GOBIERNO. Son pésimos administradores, no le rinden cuentas a nadie y no tienen jefe." escribió Salinas en su cuenta de Twitter. 

Además, añadió que a los integrantes de la administración no les interesa "tirar el dinero de los impuestos, robárselo o auto asignárselo". 

El empresario se ha caracterizado por expresar su opinión sobre diversos temas en la red social, pero últimamente ha puesto un interés especial en las acciones del Gobierno y en el uso que le dan a los impuestos. 

Por otra parte, el último 'enojo' de Ricardo Salinas Pliego fue sobre los rumores de que no pagaba utilidades, aseguró que si lo había hecho y advirtió que no le pagará doble.